Ultimaron a presunto «choro» en Las Trinitarias

1 de marzo, 2014 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

El hombre caminaba en plena calle 98, avenida 76, sector Las Trinitarias cuando fue sorprendido por «gatillero» a bordo de una moto.

Maracaibo — En horas de la tarde de ayer fue asesinado de tres impactos de bala presuntamente en su cabeza y espalda, un hombre de 20 años de edad, en la calle 98, sector Las Trinitarias, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste marabino.

El sujeto fue identificado como Marco Antonio Pérez Ortega, quien presuntamente se dedicaba a vender agua en el centro de la ciudad. Su madre Rosa Ortega llegó al lugar de los hechos y entre lágrimas dijo que su hijo andaba con malas amistades en los últimos días «tuve el presentimiento que algo malo le iba a ocurrir porque llamaba mucho por celular y lo noté intranquilo», dijo la mujer.

Agregó Ortega que su hijo había salido de su casa ubicada en el barrio Pradera Baja para visitar a su esposa en Las Trinitarias, pero cuando ya estaba próximo a llegar fue atacado por un sujeto, quien presuntamente a bordo de una moto le propinó varios impactos de bala. Los vecinos escucharon tres detonaciones. Al salir se encontraron con el hombre en medio de la calle polvorienta.

En el sitio se encontraban efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes resguardaron la escena del crimen mientras llegaban los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver.

El hombre dejó tres hijos, una pequeña de tres meses y otros dos de  cinco y dos años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente