Ultiman a vigilante de varios disparos en Cardonal Norte

1074 tmb 33
5 de noviembre, 2013 - 7:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Iván Ocando

Maracaibo — Franklin Ulises Medina, de 33 años de edad, falleció a las 9:00 de la noche del domingo de un impacto de bala, cuando se encontraba en la residencia de sus vecinos, ubicada en el barrio Cardonal Norte, en la parroquia Ildefonso Vásquez.

El hecho se registró dentro de una vivienda cuando Medina se encontraba tomando licor en compañía de sus vecinos. Yelixza Quintero, esposa del occiso, indicó que un sujeto de quien se desconocen mayores detalles, llegó a la vivienda lo llamó por su nombre y le efectuó varios disparos fulminantes en la cabeza que acabaron con su humanidad.

El cuerpo de Medina quedó tendido en la vivienda; mientras que su agresor huyó en una camioneta que lo esperaba a pocas cuadras del sector.

«Cuando me enteré de lo sucedido lo trasladamos hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció minutos después de su deceso. Aún no sabemos qué ocurrió Franklin no tenía enemigos, ni problemas con nadie», aseguró la esposa del fallecido.

Medina laboraba como vigilante en una empresa privada, era padre de ocho hijos, y residía donde ocurrió el hecho sangriento en compañía de su esposa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan que este hecho pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente