Triple homicidio conmociona Los Puertos de Altagracia

1173 Fallecidos
16 de febrero, 2014 - 2:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1173 Fallecidos

Fotos: MByN

En una zona enmontada en la vía que conduce hacia Pequiven y dentro del vehículo Century azul, propiedad de una de las víctimas, fueron hallados muertos ayer el destacado músico mirandino Omer Valles (34), Francisco Ávila (32) y Mayelis Coromoto Matos (25), quienes presentaron múltiples perforaciones de balas. Familiares de las víctimas presumen que delincuentes les quitaron la vida para robarle el dinero que habían obtenido de una presentación musical de la que regresaban.

Miranda — En horas de la madrugada de ayer un triple homicidio estremeció al caserío El Crespo de la parroquia Altagracia, municipio Miranda. El músico mirandino Omer Valles, de 34 años, y los esposos Francisco Ávila de 32 y Mayelis Coromoto Matos de 25 años fueron encontrados muertos a pocos metros del caserío El Crespo, con múltiples perforaciones de bala en sus cuerpos.

«Ellos estaban haciendo un show por el Día del Amor y la Amistad, a la 1:00 de la madrugada terminaron y luego se fueron», informó un allegado de los infortunados, quien además relató que estos emprendieron la marcha en un vehículo Century azul, donde  los encontraron muertos, en una zona enmontada en las adyacencias del hato Granja de Matías a 200 metros de la vía que conduce hacia Pequiven.

De Francisco Ávila se conoció que era quien transportaba al mariachi en taxi. Se presume que su esposa Mayelis Matos los acompañó al toque que recién había culminado y que fueron ultimados para robarles el dinero que habían cobrado por la presentación.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Cabimas. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), serán los encargados de hacer las averiguaciones del caso.

Quisiro llora a Omer Valles

Luego de la terrible muerte de los tres mirandinos, el poblado de Quisiro llora la pérdida física de Omer Valles, quien fue un talentoso músico, que perteneció a las bandas Los Keylan′s Show, EpoKSong, Trío Pasión, entre otras. Era ampliamente conocido en el ambiente musical por su versatilidad. El pueblo que lo vio nacer se encuentra consternado y llora la pérdida de «tan especial ser», como fue descrito.

Como se sabe Omer poseía un talento extraordinario debido a que tocaba con gran versatilidad instrumentos como la guitarra, el requinto, timbales, tumbadora, entre otros, pero en lo que más se destacó y se dio a conocer en nuestro municipio, estado y algunas partes de nuestro país fue con su prodigiosa voz, con la cual alcanzaba tonalidades extraordinarias.

Su partida deja un inmenso vacío, dentro de la familia de los músicos mirandinos, puesto que de la talla de Omer había un número muy reducido de músicos en la entidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente