Triple asesinato conmocionó al barrio Zulia

1994 16 B 1
20 de junio, 2016 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En este lugar cayó Antony David Fleires Rodríguez (28), conductor del camión amarillo 350

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Una ráfaga de disparos alertó el domingo a las 4:30 de la madrugada a los vecinos del barrio Zulia, parroquia Antonio Borjas Romero, quienes al salir se encontraron la dantesca escena de un triple asesinato en la calle 79E del referido sector.

Los hombres iban de regreso de un velorio a bordo de un camión 350, amarillo, placa A42AV1F, que al parecer se accidentó y éstos decidieron arreglar la falla del croche.

Según funcionarios del CICPC, manejan la hipótesis de que mientras arreglaban el descompuesto de la unidad, unos hombres los interceptaron para robarlos y éstos al negarse fueron ajusticiados sin piedad.

Sin embargo, vecinos del sector apuntan el caso hacia otro móvil, pues, aseguraron que el trío de amigos se encontraban ingiriendo licor en la calle del fondo, en un local llamado El Huequito, donde había un «open» que, al parecer, fue apagado por una riña que los fallecidos ocasionaron en el lugar.

Luego del percance se trasladaron a la calle del fondo a seguir la fiesta, cuando un asistente al evento, delgado, moreno y de 1,60 de alto, les reclamó y comenzó a dispararles.

Los cadáveres quedaron a los lados del 350 el primer caído fue Antony David Fleires Rodríguez (28), conductor de la unidad; Yenci Enrique Torres Tudares (25), quien se desplomó junto a su amigo —sin identificar— del lado copiloto.

Pasadas unas horas del crimen funcionarios del CICPC llegaron al sitio y trasladaron los cuerpos a la medicatura forense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente