Trío amoroso entre policías termina en muerte

1641 21 A 01
18 de junio, 2015 - 12:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1641 21 A 01

Los cuerpos de los tres funcionarios de la PNB fueron hallados en una vivienda  en el sector El Tuque II

Foto: Agencias

Al parecer, el homicida-suicida descubrió que su concubina lo engañaba. Los tres fueron hallados con tiros en la cabeza

Falcón
— En horas de la noche de este martes un funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se quitó la vida luego de asesinar a su pareja        —quien también se desempeñaba como oficial de ese cuerpo de seguridad—, y a un supervisor de la institución policial tras un «ataque de celos»; el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector El Tuque II, municipio José Laurencio Silva en Tucacas, estado Falcón.

Los occisos quedaron identificados como Rosa González (oficial), Énder Villamizar (supervisor)  y Deivys Vásquez (oficial).

Venganza

Trascendió que Vásquez asesinó a González tras enterarse que ella mantenía una relación amorosa con Villamizar, quien era su jefe. Los cuerpos de ambos fueron encontrados en la sala de la vivienda con disparos en la cabeza.

Según declaraciones ofrecidas por los funcionarios de seguridad que llegaron al lugar, minutos antes de ser asesinada, la mujer llamó al comando de la PNB para solicitar apoyo, pero cuando los uniformados llegaron al sitio fueron recibidos a tiros por Vásquez, quien al sentirse acorralado decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza, en la habitación de la casa. En el lugar se incautaron dos pistolas calibre 9 mm modelo Px4 9 mm.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente