Tres personas mueren carbonizadas en un carro

7 de marzo, 2015 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

módulo 2 01

Fotos: Cortesía Diario El Impulso

Funcionarios del CICPC junto a una fiscal del Ministerio Público acudieron a la escena del crimen. Dos de los hombres quedaron en la parte posterior, el otro era el chofer, de quien se desconoce su identidad

Lara — El pasado jueves habitantes del caserío Mabuy Abajo en la carretera vieja hacia Carora, en el estado Lara, observaron un vehículo quemado y al acercarse, se sorprendió al ver tres cadáveres carbonizados.
Funcionarios del CICPC-Lara junto a la fiscal séptima provisional del Ministerio Público, Francys Mendoza, se dirigieron al sitio tras conocer el hallazgo.

Los efectivos fueron guiados por un grupo de motorizados, quienes emprendieron un camino de tierra, cerca de una represa conocida como El Tapón.

Allí vieron un Corsa tres puertas, totalmente calcinado y dentro de él, tres cadáveres, aún sin identificar. De inmediato, la comisión comenzó a realizar las experticias en el sitio.

En la parte delantera del automóvil, estaba una de las placas con la asignación: LAB59F de Mérida, por lo que se realizó la revisión a través del Sistema de Información Policial (SIIPOL) el cual arrojó, que el propietario del vehículo es Juan Piñero, quien tiene registro policial por violencia.

El vehículo era de color gris y no está solicitado por las autoridades, tampoco presentó denuncia por robo.

Se presume, que el Corsa fue incendiado con las personas adentro y con la puerta de la maletera abierta y con el calor del fuego, se derritió el amortiguador, el cual cedió e hizo que cerrara la compuerta, pues a un lado del carro y en el piso, se encontraba el amortiguador.

Familiares de tres hombres, revelaron los posibles nombres de los fallecidos: Euclides Mujica (34), Luis Miguel y Javier Pérez, quien presuntamente era el conductor del vehículo que quemaron. Trascendió que uno de los cadáveres presentó un balazo de escopeta en la costilla.

1542 22A

Según registros del SIIPOL el vehículo le pertenecía a Juan Piñeiro aunque se desconoce si este era alguno de los tres hombres carbonizados

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente