Tres muertos y cuatro heridos dejó accidente de tránsito

21A.JPG - 82.04 Kb
26 de octubre, 2014 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Los heridos son: Diner Gómez (35), Segundo Mavárez ( 34), Ever Vílchez (29) y Edward Villalobos (30).

Villa del Rosario- Nuevamente la tragedia llegó cargada sobre ruedas. El hecho ocurrió en el sector Río Palmar, vía a Perijá a las 6:00 de la mañana de ayer. La colisión fue originada entre un vehículo tipo vans y una gandola estacionada.

Sobre el hecho se desconocen mayores detalles, sin embargo trascendió que en la vans se trasladaban al menos 8 trabajadores de la empresa PDVSA, la unidad era conducida por Luis Enrique Contreras Machado (57), chofer de la empresa encargado de trasladar a los empleados y quien resultó muerto en el hecho. Junto a Contreras, también perdieron la vida Roger Tapia (37) y Cruz Pinar.

Los heridos fueron identificados como: Diner Gómez (35), Segundo Mavárez ( 34), Ever Vílchez (29) y Edward Villalobos (30). Todos empleados de la petrolera.

Según narró Leonardo Contreras, hijo de Luis Enrique, su padre era el encargado de llevar a los empleados a realizar labores de mantenimiento a varios taladros ubicados en el kilómetro 40 de Campo Boscán. «Cuando se regresaban a la Villa fue que ocurrió el accidente, pero no sé cómo pasaron las cosas», dijo el hombre.

Al tiempo que aseguró que en primera instancia su doliente había quedado herido al quedar incrustado contra la gandola y fue llevado hasta el Hospital de La Villa del Rosario donde falleció a pocos minutos de su ingreso.

Los heridos se recuperan en el mismo centro asistencial.

Trascendió que Contreras, era padre de cinco hijos y llevaba dos años laborando en la empresa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente