Tres muertos dejó riña en La Cañada de Urdaneta

23 A
21 de julio, 2015 - 7:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

23%20A

Padre e hijo se encontraban compartiendo en el balneario cuando se desató el tiroteo

Foto: Cortesía

Una plomamentazón se armó el pasado domingo a las 9:00 de la noche en el balneario Playa Chica, en La Cañada de Urdaneta, lugar donde cayeron muertos Alexánder Sarcos Suárez (42), su hijo Alexánder José Sarcos Amesti (21) y John Smith Fuentes González (33), un pescador de quien se dice que era el objetivo de los asesinos

La Cañada — Una discusión entre los asistentes fue lo que desató el tiroteo, el pasado domingo a las 9:00 de la noche, en el balneario Playa Chica, en La Cañada de Urdaneta. Durante la balacera murieron tres personas que se encontraban en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Alexánder Sarcos Suárez (42), Alexánder José Sarcos Amesti (21), quienes eran padre e hijo, y John Smith Fuentes González (33).

Según se conoció de fuentes policiales, cuatro pistoleros ingresaron al balneario con la firme intención de asesinar al pescador Fuentes González, quien se encontraba en compañía de los Sarcos.

Fuentes, quien era de nacionalidad colombiana, quedó tendido dentro de uno de los bohíos de Playa Chica.

De Fuentes González se supo que residía en la urbanización Las Camelias de La Cañada de Urdaneta. Recibió seis impactos de bala. Antes de mudarse a La Cañada vivió en Maracaibo, dijeron fuentes vinculadas a la víctima.

Alexánder Sarcos Suárez recibió un disparo en la ceja y otro en el muslo izquierdo. Falleció al ingresar al Hospital General del Sur; mientras que su hijo, de quien no se logró precisar la cantidad y ubicación de las heridas, murió en el Hospital Concepción I.

Hechos

Los asesinos llegaron en una moto y un carro pequeño de color azul. Uno de los presentes, que prefirió no identificarse, indicó que los cuatro sujetos que dispararon son «matones» de Las Camelias y La Plaza.

Familiares de Sarcos Amesti destacaron que padre e hijo residían en el sector Parral Norte, cerca de la playa donde ocurrió el suceso. «Eran hombres sanos», afirmaron. Sarcos Suárez se dedicaba a la pesca y Sarcos Amesti era obrero.

Parientes de las víctimas se mostraron muy dolidos por la trágica pérdida, ya que aseguraron que los asesinos no iban por ellos.

Funcionarios de la División de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron hasta el lugar para investigar las causas de la riña que terminó con tres personas muertas.

Aún no se conocen los motivos del asesinato, pero sí se supo que tanto las víctimas como los «gatilleros» estaban bajo los efectos del alcohol al momento del hecho.

Una comisión policial se encontraba recabando información de los presentes la noche del domingo, puesto que, según se conoció, en el lugar había como unas 60 personas, pero al comenzar el tiroteo todos huyeron del balneario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente