Tres motorizados murieron en distintos accidentes

1060 tmb 30
22 de octubre, 2013 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Zulia —
Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, tres hombres murieron en distintos accidentes, hechos en los que la principal causa fue la imprudencia a bordo de dos ruedas, en la jurisdicción del Zulia.

Gabriel José Morán Sulbarán, de 20 años de edad, acababa de hacer un servicio de mototaxi en Santa Rosa de Agua, cuando recibió un impacto de bala en el pecho que lo dejó malherido, posterior al hecho fue trasladado al Hospital Adolfo Pons donde murió producto de la lesión padecida. Se desconocen mayores detalles de este hecho. Sus familiares no quisieron ofrecerle información a la prensa.

En un incidente distinto, Johendry Benito Finol, de 19 años, iba a bordo de su moto por el sector Gato Rey, en Mara, vía a 4 Bocas, donde se le atravesó a un conductor de una camioneta que lo arrastró varios kilómetros. Fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció poco después de su ingreso.

Horas después, en otro hecho suscitado en el municipio Machiques de Perijá, perdió la vida Jorge Tejedor, de 38 años en plena Plaza Bolívar de esa entidad, tras chocar contra otro conductor de dos ruedas. Aun con las lesiones en su cuerpo, Tejedor fue trasladado al hospital de Machiques, donde pereció instantes más tarde. Francisco Tejedor, hermano de Jorge, expresó que éste dejó seis hijos, era casado y residía en el sector La morena, de Machiques.

Familiares de las tres víctimas coincidieron en que hay que concienciar a la población de motorizados, para que usen de forma responsable este medio de transporte, y se adecúen a lo que establecen las leyes de tránsito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente