Tres hermanos presuntamente mataron a los gnb en El Junquito

28 de diciembre, 2013 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Serralta informó este viernes que las investigaciones realizadas por la institución que dirige determinaron la identidad de los presuntos homicidas de los cuatro guardias nacionales asesinados en El Junquito.

Los tres supuestos homicidas, que guardan nexo de hermandad, fueron identificados como: Claudio José San Martín Caraballo, de 29 años de edad; José David San Martín Caraballo, de 26 años de edad y Eliécer Moisés San Martín Caraballo; según informó Serralta desde la Academia Militar.

Asimismo, explicó que la División Nacional contra Homicidios está realizando una ardua búsqueda de los sujetos, al tiempo que realiza allanamientos en la región capital y la región central del país.

«No está determinado si pertenecen a una banda. Aparentemente el incidente ocurrió por una acalorada discusión que se suscitó en el interior de una residencia en donde había una celebración, pero ocurrió una segunda discusión fuera de la casa que terminó en el asesinato de estos cuatro efectivos», agregó Serralta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente