Tres adolescentes y un adulto heridos dejó colisión en El Prado

1177 Tmb (5)
20 de febrero, 2014 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Cerca de las 7:00 de la mañana del miércoles, tres adolescentes y un adulto resultaron lesionados tras una fuerte colisión suscitada entre un camión y un vehículo Chevrolet, modelo Cavalier, placas MAC71U, en la calle 80, con avenida 69A, en el sector El Prado.

Entre los lesionados se encuentran Zulay de Castillo (47) y tres adolescentes con edades de 10, 11 y 13 años. Fuentes policiales indicaron que, al parecer, el camión dedicado a colocar vallas publicitarias se desplazaba a exceso de velocidad y colisionó por un costado con el vehículo.

En el carro Cavalier se desplazaban la dama y las adolescentes rumbo a la UE Colegio Bolivariano. Las personas que se trasladaban en el camión resultaron ilesas y fueron interrogadas por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Familiares de los menores se trasladaron al lugar del siniestro e indicaron que la mujer y las menores salieron de la urbanización Las Lomas, rumbo al colegio, el padre de las adolescentes le pidió el favor a De Castillo de llevarlas al colegio.

Los lesionados fueron trasladados por una unidad del 171 hasta la clínica Sagrada Familia, donde fueron atendidas por presentar contusiones y varios hematomas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente