Trasladan el cuerpo de «Lucifer» al cementerio

4 de junio, 2016 - 3:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — A las 5:00 de la tarde del jueves fue retirado el cadáver de Oswaldo Oropeza, alias «Lucifer», y lugarteniente de «El Picure», uno de los delincuentes más buscados en el país. Quien fue abatido el pasado viernes en la tarde, tras ser localizado en Los Altos Mirandinos, en un hotel de la carretera Panamericana, por un operativo realizado por fuerzas de la Operación Liberación del Pueblo (OLP).

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) escoltó durante varios días la morgue de Bello Monte luego de traer el cadáver desde el hospital de Coche, el pasado viernes.

La carroza fúnebre que trasladó el cuerpo al cementerio General del Sur fue escoltada por más de 30 motorizados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que cerraban el tránsito por donde iba pasando el cortejo fúnebre para evitar algún altercado, según reseñó El Nacional.

Oropeza era buscado por los cuerpos policiales por estar relacionado con delitos de homicidio, secuestro, reclutamiento de adolescentes para delinquir y distribución de  drogas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente