Tras agonizar cinco días murió joven de múltiples disparos

1178 21a (3)
21 de febrero, 2014 - 3:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Luego de permanecer casi cinco días en el área de trauma shock del Hospital General del Sur, ayer pereció un hombre de 26 años, quien se llamaba Yoandry José Riso Cordero, luego de recibir múltiples impactos de bala en su cuerpo durante un presunto enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Machiques de Perijá.

El fallecido presentó seis impactos de bala en el estómago que le habían perforado el riñón. Testigos del hecho lo habían trasladado a un centro asistencial de la localidad, pero debido a su estado de salud ameritó su traslado al hospital marabino, donde murió.

Su cadáver fue ingresado a la morgue forense de LUZ, donde no habían llegado familiares ni allegados de este hombre que aclararán el hecho en el que perdió la vida.

Habitantes de Machiques exigieron a las autoridades que acaben con las bandas delictivas que traen paleada a la sociedad civil. En horas de la tarde de ayer, sicariatos balearon a un vendedor de zapatos e hirieron a su acompañante.

Comente