Tragedia: Mueren dos primos en choque con vehículo en Los Filuos

1166 31A ANA ELISA MORENO
9 de febrero, 2014 - 6:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Ana Elisa Moreno

Los jóvenes se trasladaban en una moto alquilada cuando fueron impactados. El carro por puesto cubre la ruta Maicao- Maracaibo. Familiares exigieron justicia

Guajira – Leonardo Segundo Paz González, de 18 años de edad, y Kennedy Manuel González, de 19 años de edad, fallecieron a las 10:00 de la noche del viernes tras una fuerte colisión entre la moto Empire, donde se desplazaban, y un vehículo Ford LTD, de color blanco, en la vía que conduce a Los Filuos, en el municipio Guajira.

Familiares de las víctimas explicaron que los jóvenes se trasladaban en la motocicleta, conducida por Kennedy, cuando un vehículo por puesto, de la ruta Maicao- Maracaibo, que se desplazaba a exceso de velocidad se los llevó por delante y los dejó mal heridos en el pavimento.

Yubexy Paz, tía de Leonardo, explicó los primos fueron trasladados al Hospital Binacional de Paraguaipoa donde Kennedy ingresó sin signos vitales; y Leonardo fue remitido hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció minutos después de su ingreso.

Loco al volante prófugo
Indignados familiares aseguraron que el chofer dejó el vehículo a pocas cuadras donde se suscitó el siniestro, diagonal a una caseta de seguridad abandonada.

Familiares exigieron justicia a las autoridades y mayor vigilancia en el sector.  Se conoció que las víctimas laboraban como mototaxistas, residían en el sector Puerto Aleramo. Leonardo era el séptimo de ocho hermanos; mientras que Kennedy también es el séptimo de 11 hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente