Los tres trabajadores un hombre y dos mujeres que supuestamente pertenecían a la banda «Los Mundiales»
Tres trabajadores de una cauchera fueron detenidos por desviaron 15 mil dólares de la empresa mediante un fraude electrónico dirigido a supuestos proveedores en el sector Don Manuel Belloso, parroquia Francisco Bustamante, Maracaibo.
Los efectivos de el Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que ha llevado a cabo detenciones y presentado cargos penales por fraude y estafa en este inusual caso. Los tres trabajadores un hombre y dos mujeres que supuestamente pertenecían a la banda «Los Mundiales».
Lea También: Joven Zuliana fue descuartizada y arrojada al Río de Medellín
El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó que «aprovechaban su posición dentro del área administrativa de la empresa, ingresaban el dinero a las cuentas bancarias de la compañía. Luego, realizaban transacciones y pagos falsos a proveedores por diferentes cantidades, desviando el dinero real hacia sus propias cuentas bancarias».
Las autoridades recuperaron, tres teléfonos celulares marca Iphone 12 pro max, Infinix Note 30 pro y Hot 20i, así como un vehículo, marca Chevrolet, modelo Corsa, placa DAR55K.
Quedando a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.
Comente