Tiroteo dejó un hombre asesinado y un herido

1387 23BBB   Hato 01 03
26 de septiembre, 2014 - 10:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Una partida de dominó terminó en tragedia. Este miércoles, cuando al menos, seis hombres celebraban en el frente de una vivienda ubicada en el barrio Hato Escondido, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo, fueron sorprendidos por cuatros hombres, que caminaban por la  calle, quienes sin mediar palabra enfundaron sus armas e iniciaron un intenso tiroteo.

En el hecho, ocurrido a las 7:00 de la noche, falleció Johandry José Villalobos Ferrer, de 29 años de edad, alias «El Chupi» quien recibió múltiples impactos de bala en su cuerpo, pero un disparo en el cuello acabó con su vida; mientras que otro de los hombres —del que se desconoce su identidad— fue herido de un disparo que rozó su cara, fue trasladado hasta el Hospital Materno El Marite, donde se recupera satisfactoriamente.

La balacera se produjo frente a la casa de la suegra de Villalobos Ferrer, quien se encontraba en compañía de sus cuñados y otros allegados a la familia.

Inmediatamente funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  se trasladaron hasta el lugar del hecho, para colectar la evidencia y entrevistar a los testigos de este hecho sangriento.

Trascendió de fuentes policiales que la víctima era consumidor de estupefacientes en la zona. Residía en el sector El Brillante de la misma parroquia, junto a su concubina, era padre de un hijo y dejó a su mujer embarazada. Investigadores presumen que se trate de un ajuste de cuentas, no descartan ninguna hipótesis.

Se desconoce la identidad de los gatilleros. A las afueras de la morgue de LUZ, una hermana del hombre asesinado retiró el cadáver, la mujer se negó a dar declaraciones a la prensa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente