Tirotean a oficial activo de Polipulgar

27 de agosto, 2015 - 5:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Sur del Lago — Las autoridades policiales están tras la pista de pistoleros que atentaron contra la vida del oficial de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar.

Alexánder Serrudo, de 23 años, adscrito a la Brigada Motorizada de Polipulgar, fue perseguido y sus verdugos le efectuaron cuatro disparos, lográndole impactar en una de sus piernas.

El hecho se produjo ayer por la tarde frente a la Agropecuaria El Pital, ubicada entre Cuatro Esquinas y Mata de Coco, al paso de la finca Guaramito en la parroquia Carlos Quevedo.

Al parecer le dispararon desde un vehículo en marcha con las características: Ford Fiesta Power, color gris, sin embargo, hasta ayer, no se había establecido el paradero de los atacantes.

Al progenitor del efectivo policial, Alexánder Alberto Serrudo Morales, de 50 años fue masacrado con 22 tiros en 4 Esquinas el 15 de septiembre de 2011, cuando tomaba café.

El pasado lunes Willy Martínez, también formado en Polipulgar, pero que había pedido cambio para Ejido (Mérdia), fue masacrado junto a su hermano en Taparones, cuando compartía cervezas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente