Suspendido por 60 días director de Polilara

7 de septiembre, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lara — Edilberto León, director de Seguridad y Orden Público de Lara, negó la destitución de Luis Rodríguez, como director del cuerpo de policía de ese estado. Aseguró que «se trata de una suspensión, que durará 60 días».

León aseguró que fueron acatadas las órdenes del Ministerio de Interior y Justicia, y que fueron nombrados directores provisionales.

El director de seguridad dijo que el hecho de apartar de sus cargos al director general y a los jefes de la Oficina de Control de Actuación Policial (Ocap) y al director del Parque de Armas, «es para darle fluidez a las investigaciones que están haciendo. No nos han notificado que algún funcionario específico esté en hecho irregular, sin embargo, estamos abiertos a cualquier indagación de los organismos competentes», afirmó.

Hasta ahora no se le ha notificado de las presuntas irregularidades que encontraron dentro de la policía regional de la entidad larense, indicó León.

Continuó informando que las armas tienen como procedimiento establecido, que cuando se extravían deben ser denunciadas a la policía científica y se abre proceso administrativo, establecido como indica la ley.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente