Supuesto cliente asaltó a usuarios en la Izot

1289 24 (1)
20 de junio, 2014 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía/ Archivo

A plena luz del día, entablando una conversación amena y quedando de igual a igual con los demás pacientes, un hombre de apariencia presentable y para nada sospechosa, logró asaltar a ocho personas que se encontraban en la sala de rayos X de la conocida clínica marabina, ubicada en la avenida 15 Delicias. El hombre logró ser plenamente captado por las cámaras de seguridad de la clínica.En casi 40 años de servicio, la clínica Izot jamás había sido blanco de este tipo de sucesos, presentes quedaron atónitos

Maracaibo — ¡Fin de mundo! Un sujeto de la manera más descarada asaltó a ocho pacientes que esperaban en el área de rayos X de la clínica Izot, ubicada en la avenida 15, con calle 69, a las 12:19 del mediodía del miércoles, mientras esperaban para ser atendidos.

El sujeto, quien se encuentra plenamente identificado gracias a las cámaras de seguridad del lugar, ingresó a las 12:07 del mediodía, solo unos pocos minutos le alcanzaron para recorrer el centro asistencial, y cuando enfocó su objetivo se sentó y conversó con sus víctimas, al tiempo que enviaba mensajes de texto, y pausadamente contestó su celular unas dos veces.

Los presentes jamás sospecharon que serían atracados por un hombre que aparte de sostener una conversación amena con ellos, vestía de una manera impecable de pies a cabeza, cargaba un pequeño bolso de color negro tipo bandolero, y vestía un sombrero negro, camisa blanca, pantalón y zapatos de vestir.

Cuando sintió el momento preciso, el hombre sacó un arma y llevó a las ocho personas a un rincón del área despojándolas de sus teléfonos celulares de última generación, así como de sus carteras. Entre los pacientes había una dama quien sostenía a su bebé en brazos y un niño en sillas de ruedas con fractura de rodilla.

Descaradamente, salió del lugar por la misma puerta por la que entró sin que pudiera levantar sospechas de lo que había hecho.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron a la clínica y tras entrevistar a los afectados y al personal que labora allí, se llevaron los videos de las cámaras de seguridad que revelan paso por paso todo lo que el sujeto hizo.

1289 23A

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente