Para lograr su objetivo la víctima subió en una escalera, luego ató un extremo de un cable al techo y el otro de su cuello y dejo caer su cuerpo
Foto: Referencial
Goajira— Una adolescente identificada como Ana Sofía González, de 11 años, fue encontrada colgada en su casa ubicada en el sector Los Morochos, calle sin número parroquia Paraguaipoa, del municipio Guajira.
Según el informe científico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detallaron que el cuerpo de la adolescente fue encontrada por sus familiares cuando entraron a su vivienda y observaron el cuerpo guindado en el techo.
Tras el hallazgo de la infortunada, los familiares de etnia wayuu informaron inmediatamente a los vecinos más cercanos para proporcionarle los primeros auxilios. Minutos más tarde de su llamada llegaron los médicos auxiliares para socorrer a la víctima.
A pesar de haber adquirido los primeros auxiliados la estudiante, se confirmó la hora de su deceso, aproximadamente a las 6:00am de este viernes.
Funcionarios del CICPC se trasladaron hasta la vivienda para hacer las respectivas investigaciones correspondientes al hecho.
El cadáver de la estudiante ya se encuentra en la medicatura forense de la Universidad del Zulia para realizarle la necropsia correspondiente
Siguen los suicidios
Este rotativo lleva la contabilidad de los casos que se han registrado en la entidad zuliana, teniendo un aproximado de 38 casos de muertes por suicidios. Hasta los momentos las únicas dos hipótesis que cobran mayor fuerza, según las fuentes policiales, son: depresión e infidelidad.
Comente