Su delito le robó la vida

1363 5 01
2 de septiembre, 2014 - 12:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1363 5

Sin zapatos, ni camisa, el hombre solo tenía un short de jean negro que quedó ensangrentado. Comerciantes exigieron mayor seguridad en el centro comercial. Creen que tenía dos días de muerto.

Maracaibo — De novela. Así fue el final de un delincuente que intentó ingresar desde la azotea del Pasaje Colón, en la avenida 100 Libertador, en el centro de Maracaibo, a diferentes locales para cometer varios robos; el hombre cayó al vacío cuando un cable que lo sostenía se partió.

Comerciantes hallaron el cuerpo sin vida, la mañana de este lunes, un charco de sangre tiñó el piso del centro comercial.

Los locales no trabajan los días domingo, por lo que se presume que el delincuente estaba en las inmediaciones desde el sábado en la noche, o el domingo.

Sin zapatos, ni camisa, ni ningún tipo de identificación, el hombre solo tenía un short de jean negro y una gorra que quedaron ensangrentados.

Fracturas de cabeza, piernas y pecho recibió luego de la fuerte caída de aproximadamente 15 metros de altura.
Hasta el lugar del hecho se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes custodiaron la escena del crimen a la espera de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de LUZ.

Comerciantes afirmaron que el hombre era un fuerte delincuente y consumidor de drogas del centro de Maracaibo.

Ningún familiar ni allegado pudo aportar el nombre del  hoy occiso. Su cadáver reposa en la morgue a la espera de identificación.

Comerciantes exigieron mayor presencia policial debido a los robos a los locales. Igualmente mencionaron que el frente del Pasaje Colón se convirtió en la «cama y colchón» de delincuentes.

1363 principales tmb%20%281%29

Fotos: Diego Graterol

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente