Sometió a su familia y cayó abatido en enfrentamiento

23A
23 de junio, 2015 - 6:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios policiales de San Francisco se encontraban en el lugar del crimen resguardando las evidencias

Foto: Carmen Salazar

Tras el enfrentamiento el joven fue llevado al hospital donde falleció. La familia de López Aguilar salió ilesa del sometimiento

San Francisco
— Una situación tensa se vivió la mañana de ayer en una vivienda ubicada en la calle 14 con avenida 6 de Sierra Maestra en el municipio San Francisco, cuando un sujeto mantuvo por varios minutos a su concubina y su hijo bajo amenazas de muerte.

El hombre identificado como Elides Jesús López Aguilar, de 25 años de edad,  al verse rodeado por los oficiales del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF) accionó su revólver calibre 38, iniciando un enfrentamiento donde resultó mal herido. Aguilar fue llevado al Hospital Noriega Trigo donde falleció minutos después de su ingreso.

La pareja de López Aguilar resultó ilesa del sometimiento al igual que el hijo de ambos.

Solicitado

El comisionado presidencial en la PBSF, Osmán Cardozo, informó que el occiso estaba solicitado desde el pasado mes de enero del 2012 por el delito de posesión de drogas, bajo el expediente I-887-391.

Vecinos de la zona, a pesar de no querer emitir muchos comentarios destacaron que en la referida calle siempre se observaban situaciones extrañas con individuos de dudoso proceder.

Contra la delincuencia

Cardozo recalcó que la Policía de San Francisco se mantiene recorriendo las calles y avenidas de la jurisdicción previniendo los delitos.

De igual modo el comisionado presidencial instó a la comunidad zuliana a no tener temor a la denuncia, pues con ella se puede irrumpir y desmantelar cualquier tipo de accionar delincuencial que pretendan realizar las bandas organizadas del municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente