Soldado muere apuñalado en Fuerte Mara

1501 ABRIR
22 de enero, 2015 - 4:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1501 ABRIR

El cuerpo sin vida del soldado, con más de tres meses de servicio, ingresó a la morgue de Maracaibo

Foto: Referencial

Sin aclarar muchos detalles del caso se supo que el soldado Jhonny José Palacios González fue ultimado de múltiples puñaladas la noche del martes. Ayer en la morgue de LUZ solo se pudo conocer que su asesino logró llevarse su fusil sin dejar rastro alguno, pero extraoficialmente se maneja la información que se trata de un uniformado. Palacios, de 20 años, estaba destacado en el Fuerte Mara.

Mara — Sobre el suceso se desconocen mayores detalles, pues familiares y compañeros de trabajo de la víctima no se habían apersonado a la sede de la morgue forense de Maracaibo para reclamar el cuerpo.

El soldado adscrito al asentamiento militar de Fuerte Mara identificado como Jhonny José Palacios González (20), fue asesinado durante horas de la noche del martes de múltiples puñaladas en su humanidad.

Su homicida se marchó del lugar llevándose el fusil que éste manejaba.

Trascendió extraoficialmente que el asesino presuntamente también vestía un uniforme militar, sin embargo, esta información no pudo ser confirmada por ningún vocero policial hasta los momentos. Varios compañeros del soldado pudieron percatarse  de la huida del asesino en cuestión y se produjo un corto tiroteo. El sujeto logró huir entre la maleza de la zona. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciaron el proceso de investigación y recolectaron las evidencias criminalísticas del caso.

El cadáver fue llevado hasta la morgue forense Maracaibo. Los detectives indagan si se trata de hampa común o una banda organizada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente