Siguen protestas en Mérida y resulta herido estudiante de la ULA

8 de febrero, 2014 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mérida.– Los disturbios en la ciudad de Mérida continuaron este viernes en horas de la noche, cuando estudiantes arreciaron las protestas que por inseguridad, la escasez y el alto costo de la vida, el cual emprendieron desde el pasado martes.

Del enfrentamiento entre estudiantes encapuchados y funcionarios de Polimérida, resultó herido de perdigones José Gregorio Suárez, de 25 años de edad, estudiante de Ingeniería en la Universidad de Los Andes (ULA).

El joven, quien se encontraba en la avenida Cardenal Quintero de la ciudad de Mérida, fue llevado al Hospital Universitario de los Andes (Hula) y presentó herida en el tórax, hemotórax y en uno de sus brazos.

A la protesta se sumaron algunos vecinos quienes salieron a las calles a cacerolear y a gritar consignas contra el gobierno nacional.

En Valencia también protestan

Usuarios de la red social Twitter, reportaron a través de sus cuentas que se registra una protesta en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Los valencianos estarían protestando en defensa de los estudiantes en las adyacencias de la avenida Andrés Eloy Blanco, enfrente del Shopping Center.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente