Sigue evadida mujer que mató a su vecina

1082 Tmb (26)
13 de noviembre, 2013 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Este martes en la humilde vivienda donde residía la  víctima, los familiares de Juliana del Carmen Osorio García, de 37 años velaron sus restos, lamentando aún el suceso donde perdió la vida en medio de una riña con su vecina Mariana Soto, de 40 años, quien la asesinó de una pedrada en la cabeza. El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo, en la avenida 115 con calle 79N, del barrio San Antonio.

La hermana de la infortunada, Jenny Lugo reveló que es abogada y que está atenta ante el caso de su consanguínea, informó además, que la agresora «estaba ebria cuando atacó a Juliana, y sus otras dos hijas le metían cizaña para que le cayera a golpes».

Familiares de la occisa, indicaron que Soto está «fichada en Fiscalía por intento de homicidio contra un vecino de la misma cuadra de nombre José».

La disputa entre ambas mujeres se originó cuando Dennis Pérez, de 18 años, hija de la víctima se llevó sin autorización a la hija de 15 años de la homicida, por lo que ésta fue a la vivienda de Osorio para reclamarle.
Durante la pelea, las hijas de la agresora portaban bloques para amedrentar a los testigos y evitar que intercedieran para defender a la agredida, quien sufría de fuertes dolores de cabeza, producto de un tumor en el cerebro.

1082 Tmb%20%2832 %29

Fotos: Rafael Parra

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente