Siete hombres fueron masacrados en Palmarito

14 de diciembre, 2015 - 4:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados hasta la morgue del Hospital Santa Bárbara del Zulia

Foto: Referencial

Seis de los siete hombres tiroteados murieron en el sitio mientras que el otro fue trasladado hasta un hospital, donde falleció

Sur del Lag
o — La noche de este sábado se tiñó de sangre cuando siete presuntos asesinos tirotearon a siete hombres que ingerían licor en el restaurante Pool Balnerio, en el sector Palmarito, calle Los Caballeros, parroquia Tulio Febres Cordero.

Se conoció que a las 11:30 de la noche las víctimas compartían unos tragos y de pronto fueron sorprendidos por sus homicidas, quienes descendieron de una lancha por las aguas  del Lago de Maracaibo portando armas de fuego y les efectuaron múltiples disparos.

Los siete hombres fueron identificados como Yobany José Briceño Perico, Alexis José Chourio Gutiérrez, Carlos Luis Fernández Márquez, Víctor Alfonso Sánchez Velásquez, José Carlos Sáez, Isaac Bello Vicentino y Enyerson Alexis Adán Sáez, seis de ellos murieron en el sitio, mientras que el otro fue trasladado hasta la emergencia del centro clínico Caja Seca, donde minutos después de su ingreso falleció.

Luego de haber masacrado a los infortunados sujetos, los autores del hecho emprendieron la huida en la referida lancha con rumbo desconocido.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Caja Seca, llegaron hasta la escena del crimen para recabar las evidencias pertinentes que permitan dar con el paradero de los asesinos.

Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Hospital Santa Bárbara del Zulia para realizarle la necropsia de ley.

Guerra entre bandas

Presuntamente el múltiple asesinato fue perpetrado por un ajuste de cuentas entre dos bandas delictivas.

Entre los fallecidos se encuentran familiares de unos funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), sin embargo, esta versión no fue asegurada, ni desmentida por una fuente policial oficial.

Familiares se lamentaban en la morgue forense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente