Foto: Diego Graterol
Dos sujetos a bordo de una moto acabaron con la vida de Castor Segundo Bravo Olivares, de 22 años, apodado «El Segundito», en la avenida principal del sector El Venado, en el municipio La Cañada. El crimen fue perpetrado la noche del sábado, cuando el joven salía de casa de su madre. A solo tres cuadras de su casa fue interceptado por los motorizados quienes le propinaron la ráfaga de disparos
«El Mocho», «El Cuervo» y ahora «El Segundito», son los fallecidos por presuntamente resistirse al robo y ajuste de cuentas
La Cañada de Urdaneta — Castro Segundo Bravo Olivares, de 22 años, conocido como «El Segundito», fue asesinado de múltiples impactos de bala por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en la avenida principal del sector El Venado, municipio La Cañada.
El crimen se registró a las 8:30 de la noche de este sábado cuando Bravo salió de la casa donde residía con su madre, en la dirección antes mencionada, para la fiesta de cumpleaños de una de sus hermanas en el sector El Taparo. Allí lo esperaban con ansias, pero nunca llegó. Caminó tres cuadras y fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, quienes le hicieron una ráfaga de tiros asestándole siete en su humanidad que lo dejaron muerto en el sitio.
La ayuda
Vecinos de la zona al ver lo que ocurría le prestaron auxilio y lo llevaron a un centro asistencial de la localidad, pero llegó sin signos vitales, según narró Luis Olivares, tío del hoy occiso.
Familiares del fallecido manifestaron desconocer por qué fue asesinado, ya que él laboraba en un pulilavado y no tenía problemas con nadie.
Con la muerte de «El Segundito» ya son cuatro las víctimas que caen con el presunto móvil del ajuste de cuentas con la modalidad de sicariato. Los efectivos de la policía científica se encuentran investigando estos casos para dar con los autores de los crímenes.
Comente