Sicarios matan a hermano del estilista asesinado

1247 24 (1) 01
8 de mayo, 2014 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1247 24%20%281%29

Foto:NT

Mervin Gregorio Vicuña Monzant, de 42 años, corrió la misma suerte que su hermano Alfredo Segundo, estilista del Miss Venezuela, quien fuera ultimado de 20 tiros en diciembre del año pasado. En el frente de su casa, fue abordado por «motosicarios» que descargaron sus armas para quitarle la vida. Se desconoce el móvil del asesinato y si guarda relación con el de su hermano. Este martes de múltiples disparos mataron a Mervin Vicuña. Su hermano, quien fuera estilista del Miss Venezuela murió en circunstancias similares en 2013

COL — «Motosicarios» acabaron con la vida de Mervin Gregorio Vicuña Monzant, de 42 años, este martes a las 9:30 de la noche, frente a su residencia, situada en la avenida 2 con calle 4 y 5, del sector El Calvario, en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda.

Vicuña se encontraba con su madre Fidelina y un grupo de amigos, en la parte frontal de su vivienda, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, se desplazaron delante de ellos descargando sendas armas de fuego sobre la víctima, quien recibió múltiples disparos.

En el hecho, también resultó herido su amigo, Fernando Villalobos de un tiro en una de sus manos.

El infortunado fue trasladado hasta el Hospital de Los Puertos, y de allí lo remitieron hasta el Hospital General de Sur en Maracaibo, donde murió a las 3:05 de la madrugada.

Su hermana Migdelis Monzant estuvo en la morgue de LUZ a la espera del cuerpo y manifestó: «No sabemos todavía quiénes fueron, yo no vivía con él. Lo que dijeron fue que pasaron y lo tirotearon».

¿Mismos homicidas?

Los sujetos no se llevaron ninguna pertenencia por lo que el móvil del robo no figura entre las hipótesis que maneja la policía científica. Hasta ahora, se desconoce si la muerte de Mervin Gregorio está relacionada con la de su hermano, Alfredo Segundo Vicuña Monzant, quien en vida fuera el estilista del Miss Venezuela, asesinado de 20 tiros, bajo el mismo modus operandi el pasado 2 de diciembre de 2013.

La víctima era el menor de 12 hermanos y se dedicaba al diseño de modas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente