Sicarios dan muerte a un transgénero en Cabimas

29 de agosto, 2014 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — A las 8:30 de la noche de este miércoles, dos hombres a bordo de una camioneta de color negro dieron muerte a un joven a la altura de la avenida 32, diagonal al módulo de asistencia médica 26 de Julio, parroquia Germán Ríos Linares en Cabimas.

El infortunado respondía al nombre de Yiminson Montilla León (25), quien trabajaba como vendedor en un reconocido abasto ubicado en la avenida Cumaná.

Comenta su padrastro, Armando Reyes, que su familiar venía de su trabajo y de repente llegaron dos hombres y le dispararon dos veces en su humanidad, «él hace dos años tuvo un problema con un muchacho por la zona donde vivía. Era muy trabajador, no sé con exactitud por qué le dieron muerte. Era el segundo de siete hermanos y vivía junto a un amigo en el barrio Campo Lindo del sector Las Cabrias», comentó. Montilla León dejó un hijo en la orfandad.

Entretanto, su pareja, quien prefirió el anonimato, expresó que Montilla nunca tuvo problemas con nadie, «quién más que yo, que viví con él por más de dos años iba a saber. A él lo matan para robarle su teléfono celular, más nada».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente