Sicarios asesinaron a albañil en Cabimas

1072 varias original 24
3 de noviembre, 2013 - 5:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento N° 33, reportaron el asesinato de un hombre ayer a las 4:30 de la tarde frente a un depósito de licores clandestino, ubicado en la carretera J de la parroquia Rómulo Betancourt de Cabimas.

El infortunado joven respondía al nombre de Eduardo Luis Castro Romero (22). Trascendió que se habría quedado dormido en una silla del local y dos hombres a bordo de una moto le propinaron tres impactos de bala.

Fuentes de la policía científica informaron que Castro recibió un disparo en la cabeza y dos en el pecho, investigan si tenía antecedentes penales. Los familiares desconocieron el motivo del asesinato, solo manifestaron que no le conocían enemigos.

Luis Castro, tío del occiso, explicó que al verlo desangrado notificó a los funcionarios del cuerpo detectivesco, quienes trasladaron el cadáver a la morgue del hospital de Cabimas.

Desde la noche del viernes, Castro Romero tomaba cervezas en compañía de algunos amigos en el expendio de licores, en la madrugada sus acompañantes se fueron a sus casas, pero él decidió quedarse, sus parientes desconocen si sostuvo una riña con algunos de los presentes y luego lo mataron como venganza, no lo despojaron de ninguna de sus pertenencias.

Castro Romero vivía en la calle San José, del barrio 26 de Julio, junto a su esposa y su hijo de apenas dos años. Laboraba como ayudante de albañilería. Era el mayor de cuatro hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente