Cañada de Urdaneta – En menos de 24 horas se produjo un segundo sicariato en el municipio La Cañada de Urdaneta, esta vez dos sujetos a bordo de una motocicleta le propinaron múltiples impactos de bala a Ronal José Atencio Chourio alias «El Bolita», de 20 años de edad, hecho que suscitó a las 8:00 de la noche de este sábado, la avenida 3 del sector La Plaza, parroquia Concepción.
El cuerpo de Atencio quedó tendido en el pavimento, cuando se encontraba frente a la residencia de su padre en el referido sector. La zona estuvo acordonada por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), conjuntamente con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes comenzaron las investigaciones del caso.
La muerte por encargo se ha convertido en un hecho común en el municipio La Cañada, fuentes policiales manejan la hipótesis de que una misma banda delictiva sea la responsable de estos hechos.
Se conoció que la víctima fungía como chatarrero desde hace varios años. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ.
Comente