Sicarios acorralaron a «El Enano»

1523 10D
13 de febrero, 2015 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — En menos de 24 horas, Santa Bárbara de Zulia se volvió a teñir de rojo. Ayer a las 7:00 de la noche se registró otro hecho de sangre en el que sicarios, acorralaron a su víctima hasta verla sin respirar y literalmente hacerle tragar pólvora.

Como Jesús Alberto Molina Cepeda, de 24 años, alias «El Enano», fue identificada la víctima. Sujetos armados lo pillaron cuando éste se distrajo y lo siguieron. Hasta que, al finalizar el camino, el infortunado bajó de su unidad y corrió hacia el patio de una vivienda y antes de dar tres pasos, las balas lo alcanzaron.

El primer impacto lo recibió en la pierna izquierda y sin mediarle palabra alguna, sus verdugos apuntaron a la región occipital. Cumplida la tarea, huyeron. La escena, esa que se repite a diario en los barrios del Sur del Lago, una vez más se escribió con linfa. Molina estaba residenciado en la avenida 12 antes Baralt, sector 20 de Mayo, parroquia Santa Bárbara. Llegó al barrio El Huequito a dejar a un amigo, aunque la calle 22 de dicha barriada fue su lecho de muerte.

Se colectaron  tres casquillos de arma calibre 9 milímetros por parte del Cicpc. En el hecho Luis Javier Ferrer, de 33 años, que estaba cerca de la balacera, recibió una herida de proyectil en el muslo izquierdo, con entrada y salida.

Molina trabajaba con el cromando de rines; sin embargo, registraba expediente policial por drogas, hurto y robo. Trascendió que se había salvado de dos atentados previos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente