Sexagenario murió tras caer de una mata de mango

21B.JPG - 104.13 Kb
28 de octubre, 2014 - 7:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo- Nelson de Jesús Quintero Semprúm de 68 años, perdió la vida a las 11:00 de la noche domingo tras caerse de una mata de mango, mientras trataba de cortarla en la calle 93 de la avenida Padilla, parroquia Bolívar.

A las 9:00 de  la mañana del domingo, Quintero, quien en vida se ganaba la vida como electricista, junto a un sobrino decidió podar una mata de mango que estaba dentro de su residencia ubicada en la referida dirección. Al subirse hasta lo más alto del árbol, para comenzar a cortarla desde arriba, un tallo del arbusto se partió por el peso y el hombre cayó al vacío. La víctima impactó con una pared golpeándose las costillas, luego cayó al suelo y se pegó en la cabeza.

En el acto fue llevado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde ingresó gravemente herido. Allí fue atendido por los galenos de turno quienes lograron estabilizarlo en el momento, pero unas horas después de ser ingresado falleció, según contó un familiar del hoy occiso, quien no quiso identificarse, afuera de la morgue forense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente