Mara — Jesús Martínez (61), presuntamente involucrado en actos lascivos contra una niña, fue capturado por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) en el sector El Picante, barrio Los Monitos, parroquia La Sierrita del municipio Mara. Julio Yépez Castro, director del organismo policial, destacó que el hombre fue salvado de ser linchado por la comunidad, quienes arremetieron violentamente al conocer que este había tocado de manera morbosa a una pequeña de tres años de edad.
Oficiales de la estación policial Carrasquero, detuvieron en flagrancia al sexagenario, quien bajo los efectos del alcohol había aprovechado la confianza suministrada por familiares de la pequeña para satisfacer sus aberraciones.
El detenido fue puesto a la disposición del Ministerio Público y serán los fiscales los encargados de determinar las implicaciones del caso. Yépez hizo un llamado a los padres y representantes a estar pendientes de sus hijos, y vigilar a las personas que integran el grupo familiar o son asiduas a visitar el hogar, además de enseñarles a los niños precauciones para que este tipo de hechos se reduzcan.






Comente