Seis muertos y siete heridos en otro bus de la muerte

1134 tmb (59)
8 de enero, 2014 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1134 tmb%20%2859%29

El accidente entre la unidad de transporte y la gandola que transportaba alimento para aves se dio a las 7:30 de la noche del martes, en el sector La Cachama, de la carretera Machiques-Colón. El autobús venía procedente de la población de La Fría. El conductor de la unidad autobusera y un niño, entre las víctimas fatales.

Machiques de Perijá — Una fuerte colisión entre una gandola y una unidad autobusera, dejó como saldo seis personas fallecidas y siete heridos. El siniestro se suscitó cerca de las 7:30 de la noche del martes, específicamente en el sector La Cachamana, en la carretera Machiques-Colón, municipio Machiques de Perijá.

Fuentes de Tránsito Terrestre informaron que la colisión se produjo entre una gandola cargada de alimentos que labora para Avícola Zambrano y un bus de la ruta Machiques de Perijá. Entre los fallecidos se encuentran presuntamente, Marcial Marcano Aguilar Silva, de 34 años; María Vílchez, 40 años; Jowar Castillo, 41 años; un niño de 4 años y una dama de 35 años sin identificar. Aparte el chofer de la gandola no aparece y se presume que esté dentro del amasijo de hierros.

Entre los heridos se encuentran: Yulainy Corona (23), reside en La Villa del Rosario, Génesis Gil (15), reside en Machiques de Perijá, Nelson Buitriago (39), residenciado en Mene grande, Dalida María Ortiz (53), Simón Noriega (49), oriundo de San Cristobal, Olindo González (26), residenciado en Machiques y la menor Florani Rodríguez (3), quien vive con sus padres en La Villa del Rosario.

Se conoció que el autobús, perteneciente a Colectivos Perijá, provenía de la población de La Fría, en el estado San Cristóbal, y se trasladaría hasta el municipio de Machiques. Entre las principales hipótesis que generó el siniestro se encuentran que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y colisionó por la parte trasera con la gandola.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde ingresaron presentando politraumatismos generalizados. Posteriormente, fueron remitidos hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

1134 tmb%20%2860%29

1134 tmb%20%2861%29

Fotos: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente