Seis jóvenes mueren al quedar en medio de una balacera

1131 tmb (19)
5 de enero, 2014 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Miranda — Una fuerte balacera en la calle Los Mamones de Cúcuta, en el municipio Tomás Lander, del estado Miranda, dejó a seis jóvenes fallecidos, entre ellos dos menores de edad, la noche de este viernes, según informaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la entidad mirandina.

Vecinos de la zona relataron que los muchachos se encontraban en la referida calle, cuando fueron emboscados por los delincuentes apodados «El Cheo» y «Sanguijuela», quienes con otros antisociales que portaban armas largas y pistolas, arremetieron contra los presentes. Los delincuentes dispararon a diestra y siniestra, quedando en medio de la lluvia de balas las seis víctimas fatales en la violenta escena.

Familiares de los jóvenes lamentaron lo sucedido y esperan que las autoridades den con el paradero de los criminales y sus compinches.

Efectivos de la Policía del estado Miranda informaron que tras el sangriento suceso, la comunidad volvió a la calma y comenzaron a realizar constante patrullaje conjuntamente con funcionarios del Cicpc para localizar a los «gatillos alegres» que enlutaron a las seis familias en ese estado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente