Se suicidó tras matar a su pareja en la Villa

1117 21A SU
18 de diciembre, 2013 - 6:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Villa del Rosario — Yendri López (31) se suicidó la noche del lunes tras una persecución efectuada por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal Rosario de Perijá (Polirosario), en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser acusado por asesinar a su pareja Laura Virginia Chirinos González (33) el pasado viernes en el sector Corito, en la Villa del Rosario.

El comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, manifestó que López al verse rodeado por las autoridades policiales procedió a suicidarse con un tiro en el pecho, quedando tendido en la residencia donde se enconchaba, ubicada en el mismo sector donde se graduó de asesino.

Los oficiales de los cuerpos de seguridad procedieron al levantamiento del cadáver y fue trasladado hasta la morgue forense de LUZ para realizarle la necropsia de ley.

Amenazó y mató a su pareja

López amenazó a su expareja con asesinarla antes del 31 de diciembre, y fue entonces cuando el pasado viernes 13 a las 7:00 de la noche cumplió lo que juró, al efectuarle dos tiros en el abdomen que acabaron con su vida.

La joven fue trasladada al Hospital General del Sur (HGS), donde falleció una hora después de su ingreso. Desde allí López era buscado activamente por funcionarios de la policía científica.

Familiares de la infortunada desde la morgue forense narraron la trágica relación entre Laura y Yendri, la cual duró cerca de cuatro meses por iniciativa de la joven.

Una vez culminada la tormentosa relación, Yendri comenzó las llamadas y mensajes amenazantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente