Se suicidó delante de su hijo por depresión

1120 sucesos (2)
21 de diciembre, 2013 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo —
Luego de miles de intentos por dejar este mundo, la mañana de ayer entre las 5:30 y 6:00; Roberto Antonio Gómez Gómez, de 59 años de edad, logró su cometido al dispararse en el cuello con una escopeta delante de uno de los hijos con el cual convivía. El hecho ocurrió en la casa 99M-113 ubicada en la avenida 62A del barrio Simón Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Gómez te-nía horas ingiriendo licor y repentinamente comenzó a arrojar objetos de la casa a todas partes y a golpear puertas, detalló Richard Gómez, hijo del suicida.

Ronald, el hijo con el cual compartía la vivienda, salió de su cuarto al escuchar el ruido y se encontró con su padre sentado en la sala de su casa con la escopeta apoyada en la barbilla, «me voy a matar, ya se acabó», decía; «Ronald trató de mediar y convencerlo de que no lo hiciera, y al momento que intentó acercarse, el hombre se disparó», narró el familiar en la morgue forense local, mientras aguardaban por la espera del cuerpo de Roberto.

«Esta no era la primera vez que él intentaba matarse, cuando estábamos pequeños se guindaba de unos mecates delante de nosotros y culpaba a nuestra madre por dejarlo», recordó Richard, y añadió que luego de eso les pedía perdón a sus cinco hijos. De igual modo refirió que su padre estuvo varias veces en tratamiento psicológico. Al parecer, sus problemas depresivos, se derivan del abandono del padre de Roberto, ya que siempre se quejaba de eso, comentó un familiar quien no se identificó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente