Se mató motorizado y su joven acompañante de 19 años

1368 Foto 23AA (3)
7 de septiembre, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La motocicleta donde viajaban los jóvenes infortunados quedó totalmente destruida. Del vehículo involucrado no se tienen detalles.

Maracaibo — Este sábado en horas de la madrugada la avenida principal del sector Grano de Oro fue escenario de un trágico accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo, donde perdieron la vida Janel Yasí Rangel Barroso (25) y su acompañante Marian Carolain Figueroa Pacheco, (19).

Rangel conducía una moto, propiedad de la empresa de seguridad para la que trabajaba, con él iba de parrillera Figueroa por la mencionada carretera a las 3:00 de la madrugada, cuando de la nada fueron embestidos por un vehículo, del que no se tiene características, y salieron expulsados provocándoles la muerte al caer al pavimento, como narró con lágrimas en los ojos Yasmín Pacheco, tía de la fallecida.

La visita

El motorizado, quien era supervisor de vigilantes, buscó a la joven en la casa de ella a las 2:00 de madrugada, ella vivía con sus padres en el barrio Virgen del Carmen 2, sector Canchancha, estaba reunida con su mamá Alexandra Pacheco y unos amigos. Salieron juntos del referido sector a «dar una vuelta» y nunca más regresaron, comentó Antonia Moranta, allegada de la hoy occisa.

Se conoció que antes del accidente, Rangel había llegado a su casa ubicada en el sector 8 de San Jacinto,  dejó el arma de fuego, asignada por sus labores. Compartió con su esposa e hijos por largo rato. De allí salió y encontró la muerte.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el sitio del suceso, levantaron los cuerpos y los llevaron hasta la morgue forense de la ciudad para practicarles las respectivas pruebas científicas.

Entre llantos y lamentos se supo que Marian Figueroa recientemente había obtenido el título de bachiller y quería estudiar Ingeniería.

1368 Foto%2023AA%20%282%29%20carita

Fotos: Miguel Romero

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente