Se llevaron a la fuerza a comerciante

1291 23B
22 de junio, 2014 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — A las 7:30 de la mañana de ayer, lo que primeramente se pensó era un secuestro, culminó convirtiéndose en robo de vehículo. Dos sujetos portando armas cortas se llevaron a la fuerza a Júnior Áñez (52), dueño de Pastelitos Júnior C.A., a bordo de su camioneta Súper Dutty, mientras desayunaba en Tostadas Mello, ubicada en la urbanización La Rotaria.

«Secuestraron a Júnior», fue la frase que le comunicó a través de una llamada telefónica un amigo de la víctima a su esposa, Fanny Negrete, quien se encontraba en la venta de pasteles, ubicada en el corredor vial Amparo, sector Los Aceitunos, quien se activó rápidamente y alertó a las autoridades policiales.

Afortunadamente todo fue un susto, minutos después el comerciante fue liberado en el kilómetro 18 vía Perijá, sus supuestos captores se llevaron su vehículo y su teléfono celular de última generación.

Áñez pidió un teléfono prestado a vecinos del sector y se comunicó con su hijo mayor, quien lo recogió en la referida dirección, el comerciante no fue maltratado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente