Se fugó hombre que mató y enterró a su mujer

1485 22BBBB
6 de enero, 2015 - 3:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El pasado 23 de diciembre ocurrió el homicidio de la mujer

Foto: Diego Graterol

La Cañada de Urdaneta — El 1 de enero, por descuido de los custodios, se escapó de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio La Cañada de Urdaneta, Jorge Armando Montiel Quiroz, de 25 años de edad, responsable de asesinar y enterrar a su mujer en una parcela el pasado 23 de diciembre de 2014.

El hombre se fugó sin que, presuntamente, los funcionarios se percataran. Una fuente policial indicó que solo vestía un short, y que presumen que haya huido a Colombia, su país de origen.

Recordando el femicidio

Eran las 10:30 de la mañana del mencionado día cuando fue encontrado el cadáver de Astrid Muñoz. Pese a que estaba sepultado en una fosa de casi metro y medio, sus parientes la encontraron.

Había un solo sospechoso y no era otro que su pareja desde hace dos años, Jorge Armando Montiel Quiroz, un colombiano, quien trabajaba en la parcela, propiedad de un primo de Astrid.

La víctima era madre de cuatro niños, dos varones de 6 y 9 y dos niñas de 4 y 7.

La mujer recibió una fuerte golpiza por parte de Montiel, quien se ensañó hasta ocasionarle la muerte y posteriormente la enterró a pocos metros de la parcela donde ambos laboraban.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente