Se fugaron cinco reos y uno fue abatido

1903 14 B
16 de marzo, 2016 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Efectivos de la GNB de Machiques, mientras realizaban las «labores de inteligencia»

Foto: Referencial

Machiques —
Mientras estuvieron detenidos en el Destacamento 114 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Machiques, cinco antisociales lograron realizar un boquete en la pared para escaparse de las autoridades militares. Este hecho se registró en la noche del pasado jueves.

Búsqueda

Al darse cuenta los efectivos militares de la fuga realizaron «labores de inteligencia y dieron con el escondite de los delincuentes», quienes al avistar a los uniformados decidieron abrir fuego en contra de la comisión y esto tuvo como consecuencia la muerte de uno de los fugados.

Versión oficial

Se dio a conocer que en el procedimiento de búsqueda resultó abatido Erickson Daniel Cabrera Cuica (24) y heridos otros dos delincuentes, mientras que el resto de los prófugos fueron aprehendidos nuevamente.

Traslado y denuncia

Los mismos funcionarios militares, en conjunto con una comisión del CICPC, trasladaron a la sede de la medicatura forense de la Universidad del Zulia el cuerpo del hoy occiso para la respectiva necropsia de ley.

Allí mismo familiares de Cabrera denunciaron que «a partir de la fuga han sido víctimas de acosos por parte de los uniformados militares y esperan que esto se termine y los dejen tranquilos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente