Se estremece La Cañada de Urdaneta: Cinco sicariatos en 36 horas

9 de septiembre, 2014 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Archivo

Imbert Rojas (48), Douglas Rondón (45), Néstor Labarca (38), Segundo Bravo (19) y Denny Urdaneta  (21) fueron los cinco hombres que murieron a manos de «motosicarios» entre el viernes y el domingo.

La Cañada de Urdaneta — El municipio La Cañada de Urdaneta se volvió a teñir de sangre, esta vez por quinta ocasión, en menos de 36 horas. Un nuevo sicariato estremeció la población ayer domingo, luego de que pistoleros acabaran con la vida de un joven identificado como Denny José Urdaneta Torres (21).

El crimen ocurrió, según funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en el sector Cucurucho, donde residía el hombre, a pocas cuadras de la residencia de la alcaldesa de esa localidad.

Trascendió que Denny Torres es hermano de un conocido «cobravacunas» apodado «El Guacharaco». Según fuentes policiales el principal móvil que se maneja por el asesinato del hombre es la venganza familiar.

En dos rueda y a matar

En La Cañada, los asesinatos están a la orden del día. La clave para reconocer a los homicidas: dos hombres, que se desplazan en una motocicleta. La clave perfecta para reconocer a los asesinos a sueldo que merodean día tras día a «la tierra de sicarios» como es llamado el municipio.

Desde el pasado viernes habitantes han escuchados más disparos que pisadas en sus calles.

Imbert Alberto Rojas Rincón (48) fue el primero en engrosar la lista de los hombres asesinados. A Rojas Rincón lo acribillaron por resistirse al robo de su motocicleta en el sector El Venado, el viernes por la noche.

Douglas Rondón (45) y Néstor Luis Labarca (38), fueron sorprendidos por «motosicarios» que acabaron con su vida.

En el sector El Venado dos disparos acabaron con la vida de Segundo Bravo (19), «El Segundito», el joven no presentó antecedentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente