Se estrelló con su moto frente al cementerio de Machiques

18 de diciembre, 2013 - 6:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Machiques de Perijá — Carlos Javier Jiménez Perdomo (19) falleció cerca de las 7:00 p.m. del lunes, tras chocar de frente su motocicleta con otro motorizado el pasado domingo a las 10:00 de la noche. El siniestro se registró frente al cementerio de Machiques de Perijá.

Sayira Perdomo, madre del infortunado, explicó que el joven salió de su residencia la noche del domingo al sector Valle Frío, a pocas cuadras de su residencia, donde se reuniría con unos compañeros. «En la vía al parecer colisionó con otro motorizado, quien se encontraba con su acompañante», explicó la progenitora.

El joven malherido en el pavimento fue trasladado por los bomberos de la entidad hasta el Hospital de Machiques, donde se le realizaron placas y fue dado de alta. «El lunes se complicó y cuando íbamos por el kilómetro 40 a llevarlo al Hospital General del Sur (HGS), murió. Después nos dijeron que fue producto de un  traumatismo craneoencefálico», detalló.

Jiménez residía a pocas cuadras del sector Menca de Leoni, laboraba como mototaxista de la línea Machiques y era el mayor de cinco hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente