Se envenenó vigilante por depresión

1181 Tmb (20)
24 de febrero, 2014 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Depresión, soledad y algunos trastornos mentales, fueron los motivos por los que Roberto José Saavedra (56), tomó la fatal decisión de ponerle punto final a su vida, tras ingerir soda cáustica.

El hecho, ocurrió en horas de la mañana del pasado domingo 16 de febrero, Saavedra, de ocupación vigilante, se encerró en la habitación de su vivienda, ubicada en el barrio Corazón de Jesús, sector El Manzanillo y consumió el mortal líquido provocándose la muerte.

Minutos después, fue hallado moribundo  por su esposa, quien lo trasladó hasta el Hospital General del Sur, donde falleció a la 1:40 de la tarde de este sábado, tras siete días de agonía.

El suicida, era oriundo de Trujillo y llevaba 27 años en Maracaibo, no deja hijos, era el mayor de ocho hermanos y en varias oportunidades llegó a manifestar sentirse solo y con ganas de regresar a su ciudad natal.

La información fue aportada por Ely Berrueta, hermano de Roberto, quien agregó que su doliente se desempeñaba como vigilante en el mismo hospital donde murió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente