Las víctimas iban en una camioneta blanca, que transitaba por el puente cuando este se cayó

Se desplomó el puente en la Falcón-Zulia, y dejó una persona fallecida

Accidente
14 de junio, 2024 - 9:02 am
Nakary Baptista / Redacció[email protected]

Un puente se desplomó durante la mañana de este viernes en la carretera Falcón-Zulia, dejando como resultado a una persona fallecida y tres heridos.

En algunas imágenes se observa en la estructura colapsada una camioneta blanca volteada a un costado del puente, lo que indica que pasaba justo al momento del siniestro.

Lea También: Observatorio de Seguridad Vial contabilizó 284 accidentes durante mayo de 2024

El M/G Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil informó que funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, atienden la emergencia por colapso de Puente en la Troncal 3, Sector La Cooperativa, entre Mauroa y La Raya, de los estados Falcón y Zulia respectivamente, con el cierre total del paso por la vía.

«Se reporta un accidente de vehículo de la empresa Airtek, el cual cayó al vacío en el colapso del puente, con un saldo de un fallecido y tres personas lesionadas», informó Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

Las víctimas iban en una camioneta blanca, que transitaba por el puente cuando este se cayó.

Los lesionados fueron trasladados a centros de salud de la zona por parte de funcionarios de los organismos de emergencia.

Accidente en un puente

 

 

Comente