Se ahoga niño en un jagüey

24 de julio, 2015 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En la tarde de ayer, Ronny Júnior Torres Arroyo (7), murió tras lanzarse a un jagüey, ubicado en una granja  en el kilómetro 25, vía Perijá.

Sus padres habían dejado al menor al cuido de la abuela. La señora llevó a su nieto a la granja donde trabaja. El infante al percatarse de que otros niños se bañaban en el jagüey, se lanzó, sin medir la profundidad del agua y al instante se ahogó.

La abuela al darse cuenta de lo ocurrido inmediatamente junto al dueño de la granja  lo trasladaron  al Centro de Diagnóstico Integral del Caujaro, donde ingresó sin vida.

Ronny Torres, padre del fallecido indicó, que el niño era el segundo de cuatro hermanos y cursaba segundo grado en el colegio Víctor Raúl Soto, ubicado en el kilómetro 14, de Los Cortijos, municipio San Francisco.

Cabe recordar, que en los últimos 15 días han fallecido tres menores por inmersión en el estado Zulia.

Los últimos dos casos fueron el de Alexánder Enrique Romero Medina (15), quien se ahogó  en una piscina del sector La estrella de Mene Grande, del municipio Baralt y el de Kenyie He Zhu (7), quien murió ahogada en la piscina del parque acuático Aguamanía, ubicado en la  Vereda del Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente