Sangriento fin de semana de Carnaval

1525 Mujer asesinada por su esposo
18 de febrero, 2015 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1525 Mujer asesinada por su esposo

La víctima fue violada antes de ser asesinada por su exesposo

Fotos: Agencias

La violencia no dio tregua durante el asueto de Carnaval en el estado Zulia.

Maracaibo
—  La violencia no dio tregua durante el asueto de Carnaval en el estado Zulia. Desde el inicio del fin de semana largo, varios asesinatos se registraron en la región, que marcaron la conciencia de los que en ella habitan.

Violó y asesinó a su exmujer

Ramiro Pérez (30), asesinó a su exmujer sin contemplación alguna. Aún se desconoce el motivo real; versiones apuntan a que pudo haber sido por celos o porque la mujer le habría negado un permiso para sacar a su hijo de viaje a Colombia. La dama fue identificada como que Orleidys Andrea Alfaro Ospino (34), quien recibió múltiples golpes en su cuerpo. Todo ocurrió delante de su hijo de tres años de edad.

Alfaro Ospino era cocinera en un restaurante y madre de cinco hijos, la mayor de sus hijas de 17 años fue quien la encontró muerta en horas del mediodía del domingo, precisamente cuando la iba a buscar para celebrar su casi mayoría de edad con su madre.

chamo asesinado por amigo íntimo

Fue asesinado por un amigo íntimo

Lo mataron a balazos en La Cañada de Urdaneta

El crimen ocurrió a  las 8:00 de la noche del sábado cerca de una cancha deportiva en el pueblo de San José de Potreritos, municipio La Cañada de Urdaneta, cuando dos sujetos interceptaron y vaciaron sus armas en contra de Jairo Moreno, de 37 años. Familiares del occiso aseguraron que este era pescador, pero fuentes policiales manifestaron que estaba vinculado a sicariatos y robos en el Lago.

A golpes matan a mujer indigente

La víctima; una mujer entregada a la vida de la calle, fue identificada como  Paola Beatriz Bello (23), quien  fue hallada  sin vida cerca de la parada de carros por puesto de Carmelo Urdaneta, en la Curva de Molina, al oeste de Maracaibo. El cadáver presentó varios golpes y efectivos del CICPC presumen que haya sido asesinada por otros indigentes del sector tras una pelea por venta y consumo de estupefacientes.

La muchacha vivía en condición de calle desde los 16 años tras escapar de casa de su madre ubicada en el barrio Las Trinitarias. Deja un hijo de siete años.

Buscan al asesino del supervisor de supermercado

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentran tras la búsqueda del asesino de Ángel Ramón Beuses (43) Beuses, quien recibió varias puñaladas que lo dejaron sin vida en la sala de su casa ubicada en la calle 18 con avenida 15 del sector Sierra Maestra en horas de la noche del domingo.

Presuntamente, el verdugo es un compañero sentimental de la víctima con quien estuvo compartiendo la noche antes de ser asesinado. Al parecer una discusión entre víctima y victimario sería el detonante del crimen.
Algunos artefactos eléctricos y pertenencias del occiso desaparecieron de su hogar así como su carro ; un Renault Twingo de color gris el cual supuestamente fue utilizado para sacar los objetos robados.

Amigo libanés planeó el secuestro del sirio

Abdal Latif Waked, un comerciante libanés que se radicó desde hace 10 años en Venezuela fue el autor intelectual del secuestro del comerciante sirio Safwan Aldaas (39), quien además era su amigo.

El comandante del Gaes-Zulia, Jorge Luis Guzmán, indicó que Latif Waked actuó en complicidad con Maher Alí,  el otro sirio que se encontraba con la víctima cuando fue raptado y simuló ser secuestrado al momento que se los llevaron cuando manejaban un vehículo Aveo cerca del distribuidor de Delicias.

Se conoció que un ciudadano de nacionalidad colombiana identificado como Eduardo Correa Vásquez también está implicado en el rapto del sirio y que tanto él como Maher Alí fueron detenidos después de liberar a su víctima la noche del viernes en el sector Las Tuberías, al norte de Maracaibo.

Capturan a asesino de comerciante portugués

Un sujeto de nombre Dionis Jesús González, de 22 años de edad, fue capturado por Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), la tarde de este viernes, luego de que el antisocial en compañía de otro hombre, llegaran a la panadería Don Pepe, ubicada en la calle 80 con avenida 88 de la parroquia Raúl Leoni de la ciudad de Maracaibo, con la intensión de robar y secuestrar al dueño del establecimiento, un ciudadano de origen portugués de 50 años de edad, identificado como, Amandio Alvies,  al cual le propinaron varios impactos de bala que le causaron la muerte.

El detenido y su cómplice, abordaron al comerciante en su vehículo, por lo que el escolta de este último le hizo frente a los sujetos, sin lograr frustrar la fechoría.

Comerciante español asesinado Carita

Lo mataron por una deuda

Matan a comerciante por una deuda en Caminos del Doral

Sergio Calero un comerciante de origen español de 42 años fue asesinado la tarde del sábado de siete balazos por dos sujetos en el centro comercial Caminos del Doral de Maracaibo. Se presume que el móvil del sicariato fue por una deuda que tenía el hoy occiso.

Se conoció que Calero acostumbraba a reunirse con amigos en El Bodegón del Doral, pero que ese día había salido de una tienda ubicada en el centro comercial para comprarle a su esposa un obsequio por el día de los enamorados. Al salir y mientras caminaba por los pasillos del lugar los hombres armados se bajaron de una moto, lo emboscaron y luego le propinaron varios impactos de bala.

Atracadores asesinan al dueño de una bodega en Los Modines

Un sexagenario identificado como  Víctor Manuel Quintero Briceño fue asesinado en el interior de su vivienda donde además  funcionada una bodega, después de que varios delincuentes ingresaran por un boquete que le hicieron a la pared para robarlo.

Los vecinos del lugar indicaron que la bodega tenía varios días sin abrir. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) ingresaron a la vivienda y descubrieron el cadáver en una de las habitaciones y tenía múltiples puñaladas, sin embargo, por los rastros de sangre se presume que lo asesinaron en la sala y luego arrastraron  los arrastraron hasta el cuarto.

1525 lo%20mataron%20por%20una%20botella%20de%20licor

Fue ultimado con una piedra en la cabeza

Mata a su amigo por una botella de licor

Por una botella de licor fue asesinado Franklin José Parra Paz (29) en una residencia de la calle Santa Ana, sector El Tropezón, vía La Plata, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas.

Parra estaba en compañía de un amigo identificado como José Rafael Iguarán Leal (22) quien está señalado como el homicida.

Fuentes policiales señalaron que entre Iguarán Leal y Parra Paz surgió una discusión por la propiedad de una botella de ron blanco y, en medio de la disputa, inicialmente verbal, se fueron a las manos.  La víctima fue ultimada de varios golpes con una piedra en la cabeza.

El asesino fue capturado minutos después de cometer el crimen y  por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Mueren dos mujeres al chocarlas un camión

Dos mujeres identificadas como Rubia del Carmen Medina, una comerciante de 26 años, quien tenía tres meses de embarazo, y su sobrina, Kimberly Morales, de 10 años, perdieron la vida luego de que la moto conducida por la mujer fuera impactada por un camión volteo en la carretera vía El Moján del municipio Mara.

El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde del domingo cuando ambas se dirigían a comprar la cena.

Por razones que no han determinado tránsito terrestre la moto fue golpeada por el volteo y su conductor fue detenido por las autoridades.

Las infortunadas vivían en la población de El Moján.

1525 JOVEN%20ASESINADA%201

1525 JOVEN%20ASESINADA%202

Mujer encontrada en la Lara-Zulia tenía dos tatuajes

Buscan identificar a la joven encontrada en la Lara-Zulia con disparos en la cabeza

Funcionarios del eje de homicidios del CICPC aun no han identificado a la joven de aproximadamente 25 años que fue encontrada sin vida con disparos en la cabeza en el sector Las Calandrias, en la carretera Lara-Zulia.

La víctima tiene dos tatuajes uno de ellos son tres mariposas en su abdomen y el otro dice escrito con tinta roja «ronal», lo tiene en su muñeca derecha. Los sabuesos tratan de identificarla con la ayuda de sus conocidos y se cree que la joven sea residente de Cabimas.

La víctima es de piel blanca, delgada y cuando fue hallada vestía una blusa blanca, minifalda negra y unas gomas deportivas fucsia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente