Robaron un carro y arrollaron a una pareja

1353 21BBB   Robaron
23 de agosto, 2014 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

San Francisco — Varios delincuentes que robaron un vehículo este jueves a las 3:30 de la tarde, en el barrio Suramérica, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, arrollaron a una pareja cuando los «robacarros» huían del lugar del robo y en un «segundo» acabaron con la vida de un hombre y una mujer.

Eddy Enrique Medina Ferrer (56), conocido como «El Mecánico»,  quien manejaba la motocicleta, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital General del Sur, donde luego de resistir varias horas, murió.

María Efigenia Yánez  Villalobos (31), quien iba de copiloto, murió en el lugar del hecho, la mujer sufrió fuertes golpes en su cuerpo.

A las afueras de la morgue de LUZ, donde fue trasladado el cuerpo de Yánez, estaba su padre, William Yánez, quien conmovido relató que lo único que sabía es que dos «choros» robaron un carro y con la veloz huída impactaron la motocicleta donde se trasladaba su hija junto a su amigo.

La occisa residía en el barrio Integración Comunal, de Maracaibo, era la segunda de cuatro hermanos, se dedicaba a los oficios del hogar y dejó cuatro hijos, comentó su progenitor.

Del hombre no se supo mayores detalles, familiares retiraron su cuerpo en la morgue de LUZ y se negaron a declarar a la prensa. Hasta ayer se desconocía el paradero de los «robacarros» responsables de acabar con la vida de una ama de casa y un hombre. Tampoco se supo el modelo del vehículo y dónde fue robado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente