Robaron e hirieron a cliente en un banco

1398 23B
7 de octubre, 2014 - 7:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Minutos de pánico y terror vivieron más de treinta clientes que estaban en la sucursal del Banco Occidental de Descuento (BOD), en la avenida 100 de Sabaneta, específicamente en el centro comercial El Varillal, frente a la estación del Metro de Maracaibo.

Aproximadamente a 11:00 de la mañana de este lunes, dos «motoasaltantes» que venían persiguiendo a un hombre para robarlo ingresaron al banco, minutos después de que el hombre lo hiciera; en un forcejeo que hubo entre el delincuente armado y el hombre de 51 años, que se resistió al robo le dispararon en la región abdominal.
El delincuente logró huir con la bolsa donde el hombre traía más de Bs. 30 mil.

Tras el suceso llegaron al sitio funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y del 171, quienes trasladaron el hombre malherido en una ambulancia hasta la emergencia del Hospital General del Sur (HGS), donde fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es estable.

Funcionarios del CPBEZ emprendieron una intensa búsqueda para recorrer las zonas y dar con el paradero de los delincuentes, pero no lograron dar con su ubicación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), también acudieron hasta el lugar del hecho para revisar las cámaras de seguridad e identificar a los «motoasaltantes».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente